Sáb. Abr 20th, 2024

El Coro Nacional de El Salvador tiene como objetivo impulsar la música mediante el canto coral, creando espacios para propiciar el gusto estético de la literatura musical.

Temas de amor y amistad interpretará el Coro Nacional de El Salvador, en su concierto “Romances”, el próximo 15 de febrero, a las 6:30 p. m., en el Teatro Nacional de San Salvador.

El elenco nacional deleitará al público con una selección de 12 temas musicales, clásicos y contemporáneos, que despertarán emociones en torno a una de las festividades mundialmente esperadas, el Día del Amor y la Amistad, celebrado cada 14 de febrero.

Bajo la dirección de la maestra Paula Rivera Burgos y el acompañamiento al piano de Wilfredo Inestroza, los 32 músicos titulares y 6 pasantes harán gala de su talento para el disfrute de temas como: “Contigo aprendí”, del maestro Armando Manzanero; “Over the rainbow”, de Harold Arlen, y “Lágrimas de amor”, del salvadoreño José Napoleón Rodríguez, entre otras.

El concierto que integra baladas, pop y boleros, entre otros, contará también con la participación especial del percusionista latino Balmore Gavidia.

“Esta es una invitación para amigos, familias y también a los enamorados de disfrutar toda una experiencia musical, recordar y vivir temas que nos harán transportarnos a sentimientos de fraternidad y cariño de la voz de excelentes artistas nacionales”, expresó el director nacional de Artes, Salvador Vásquez.

La cita musical es para este 15 de febrero, en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador. La entrada para salvadoreños es de $1.75, centroamericanos y extranjeros residentes $5.00, y no residentes $10.00

Las personas adultas mayores, los niños menores de 12 años y los estudiantes con carnet entran gratis.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota