Vie. Abr 26th, 2024
Foto: cortesía

Comentarios de la secretaria de Trabajo de Estados Unidos sobre la reforma del seguro de desempleo en el evento del American Enterprise Institute: la secretaria Scalia discutió la reforma del seguro de desempleo, incluidos sus efectos sobre la pandemia de coronavirus, durante un evento virtual con el American Enterprise Institute.

Mantener los lugares de trabajo de Estados Unidos seguros y saludables:

La OSHA del Departamento de Trabajo de los EE. UU. anuncia $ 3,646,228 en violaciones por COVID-19: desde el inicio de la pandemia de coronavirus hasta el 10 de diciembre de 2020, OSHA ha emitido citaciones derivadas de 273 inspecciones por violaciones relacionadas con el coronavirus, lo que ha dado como resultado sanciones propuestas por un total de $ 3,646,228.

OSHA permanece enfocada en mantener seguros a los trabajadores en 2020: este año, OSHA usó su autoridad a través de una combinación de prácticas tradicionales y enfoques únicos para garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables para los trabajadores estadounidenses.

Defender los derechos de los trabajadores a las vacaciones pagadas y los salarios devengados:

Los operadores agrícolas de Oregón pagan sus salarios después de negar la licencia por enfermedad pagada a los trabajadores ordenados en cuarentena por coronavirus. Después de una investigación de la División de Horas y Salarios, tres operadores agrícolas de Oregón pagarán $11,418 colectivos en salarios atrasados ​​después de negar erróneamente la licencia por enfermedad pagada a Los proveedores de atención médica les aconsejaron que se pusieran en cuarentena después de posibles exposiciones al coronavirus.

Durante la pandemia del coronavirus, el Departamento de Trabajo se concentra en proteger la seguridad y la salud de los trabajadores estadounidenses, ayudar a nuestros socios estatales mientras brindan el desempleo tradicional y los beneficios de desempleo expandidos, asegurando que los estadounidenses conozcan sus derechos a una nueva licencia por enfermedad pagada y una ampliación familiar y médica. Licencia, proporcionando orientación y asistencia a los empleadores y llevando a cabo la misión del Departamento.

Afirman que la misión del Departamento de Trabajo es fomentar, promover y desarrollar el bienestar de los asalariados, solicitantes de empleo y jubilados de los Estados Unidos, mejorar las condiciones laborales, promover oportunidades de empleo rentable; y asegurar derechos y beneficios relacionados con el trabajo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota