Sáb. Abr 27th, 2024

Deportelandia llegó al Centro Histórico de San Salvador y llevando el ambiente que se vive por los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores disfrutaron de las demostraciones de tiro con arco, boxeo, béisbol, fútbol y otras actividades que llamaron la atención de las personas en la Plaza Gerardo Barrios.

El equipo de Los Imparables también estuvo presente compartiendo tiempo con los asistentes y uniéndose a la alegría de los juegos. Además de las demostraciones deportivas, las personas participantes pudieron ganar promocionales de los Juegos San Salvador 2023.

Danny Ruiz, uno de los asistentes a Deportelandia, se mostró muy contento con la actividad. “Me ha parecido muy bueno (Deportelandia), ya que se están dando a conocer los deportes que tendremos en un par de días. Yo amo los deportes, me gustan mucho, y tener diversidad es muy importante”, dijo Ruiz.

Josué Padilla fue otras de las personas que asistieron junto a su familia y disfrutaron de Deportelandia, y tampoco no pudo ocultar su emoción por la experiencia. “Está muy bonita, es sana diversión en familia, vienen los niños a jugar y esperamos que haya más eventos como este. Ya nos tomamos la foto familiar, queremos ir con los niños a los juegos”, declaró Padilla. 

Este aficionado y amante de los deportes también puso su esperanza en los atletas salvadoreños para los Juegos San Salvador 2023: “Estamos contentos porque somos anfitriones, esperamos que nuestros atletas pongan el alto el nombre de El Salvador”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota