Jue. Mar 28th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Diario del Camino a Santiago, por José Burone de la editorial Page Publishing, recoge la más hermosa experiencia del autor durante su recorrido por El Camino de Santiago de Compostela, un diario lleno de fe y emoción.

José María Burone nació en Montevideo, Uruguay, en 1956. Después de retirarse de su vida profesional, él y su esposa María Magdalena hicieron el Camino de Santiago, hacienda realidad uno de sus sueños más anhelados.

Burone tiene tres hijos, Ismael, Matías and Guzmán. Actualmente vive en la ciudad de Bethesda, Maryland.

Diario del Camino de Santiago es un regalo de su generoso autor en dos sentidos: por un lado, aborda cuestiones prácticas de la peregrinación, que van desde dar recomendaciones de albergues y de cuidados básicos para el viajero, hasta dar respuesta a inquietudes, hasta facilitar la vida diaria en «El Camino». Segundo, nos brinda una profunda reflexión no solo de cómo alcanzar nuestras metas en la vida, sino que nos muestra que la vida en general es como «El Camino» en varios aspectos, como que habrá amaneceres espectaculares, pero también contingencias por resolver.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de José Burone, Diario del Camino a Santiago, es un diario lleno de enseñanzas y consejos, sobre cómo ve la vida nuestro autor y lo que aprendió de ella recorriendo el Camino a Santiago de Compostela. Es una experiencia de fe y confianza.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Diario del Camino a Santiago, en cualquier tienda de libros

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota