Algunos consejos sobre como lograr que su emprendimiento sea exitoso

Algunos consejos sobre como lograr que su emprendimiento sea exitoso

Escucha este artículo

Comediante George López y otras personalidades hispanas comparten herramientas para el crecimiento de tu negocio

Todo emprendedor o dueño de un negocio, aunque sea pequeño, seguramente dirá que le desearía tener una batería de expertos a su disposición que le aconsejen sobre cómo lograr que su emprendimiento sea exitoso.

Los empresarios latinos son el grupo de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Sin embargo, más de la mitad (62%) admite que necesitan más ayuda para alcanzar plenamente sus objetivos de acuerdo con un estudio reciente.  Para brindarles ese apoyo, Intuit QuickBooks comparte los consejos de cuatro figuras del mundo empresarial tras su participación en la mesa redonda virtual #UnidosWeGrow moderada por la reconocida periodista Soledad O’Brien en el Mes de la Herencia Hispana:

·        Aprende a pedir ayuda para que tu negocio prospere” – George Lopez (Actor).Según el famoso comediante y autorGeorge Lopez,pedir ayuda se considera una debilidad en nuestra cultura. Y, en muchas ocasiones, cuando ves a otras personas tener éxito en algo que te sentías incómodo haciendo, te puedes limitar. Para el también filántropo, los empresarios latinos y la comunidad hispana en general, no deben tener miedo de ser capaces de decir ‘necesito ayuda’ si eso los llevará a prosperar.

·        Ten un objetivo, sino te perderás y estarás en un lugar muy lejano (a tus metas)” –The Crafty Chica.

Para la empresaria de manualidades Kathy Cano-Murillo (The Crafty Chica)que siempre soñó con tener sus productos en las grandes tiendas de artículos de manualidades durante todo el año en vez de solo el Mes de la Herencia Hispana, cuando una persona decide comenzar el viaje del emprendimiento es importante que sepa hacia dónde se quiere dirigir. De esta manera cada día harás acciones que te acerquen a alcanzar una determinada meta para tu negocio.

·        “Entender tu flujo de caja es crucial para que el dinero no sea un factor de stress” – Andrés De Oliveira (Chef venezolano).  

El flujo de caja es el dinero (o efectivo) que entra y sale de tu negocio y de tu cuenta bancaria. Piénsalo como el tanque de gasolina de tu auto. Lo llenas y se vacía mientras conduces. El objetivo es tener suficiente gasolina en el tanque para que nunca se quede vacío. Las entradas de efectivo son fuentes de ingresos, mientras que las salidas de efectivo son los gastos de la empresa. Según el también empresario y finalista en MasterChef Latino, para los emprendedores es difícil ser creativo si están pensando en los detalles administrativos. Entender tu flujo de caja evita que “pienses en dinero cuando deberías estar pensando en tu negocio y en cómo hacerlo crecer y ser creativo”, añadió.

·        «Cuando estés empezando, cuando crezcas y sigas creciendo, mantén siempre la vista en el dinero. Tendrás a diferentes personas que te ayudarán, pero al final del día, es tu dinero«, – Brittney Castro (Planificadora financiera certificada).

Muchos profesionales latinos que deciden comenzar un emprendimiento lo hacen con el apoyo de su familia. Pedir o tomar ir dinero prestado de la familia tiene sus ventajas y desventajas, dijo Castro. Puede ser una forma de obtener el flujo de efectivo que se necesita sin intereses, pero también puede crear algunas dinámicas familiares incómodos, por eso ella recomienda que seas claro con las condiciones de reembolso, los plazos, las cantidades y los intereses.

 598 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior Buscan garantizar que Los Ángeles sea un líder nacional en equidad digital
Entrada siguiente Los propietarios de viviendas afectados por un desastre suelen ser elegibles para reducir o suspender los pagos de su hipoteca hasta por 12 meses

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido