Mar. Abr 16th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Dibujando Sentimientos Para Lidia, por Carlos José Ramírez, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso poemario, con muchos espejos, donde se reflejarán los sentimientos y algunos momentos del lector, adentrémonos en estos escritos que tanto explican y tanto inspiran a vivir la vida.

Carlos José nació en la Ciudad de Villaguay, Entre Ríos, República Argentina, un 27 de agosto de 1974. Se radicó en El Salvador, Centroamérica, donde vivió 10 años para luego establecerse en Estados Unidos donde vive actualmente. Carlos José tiene el don, la capacidad de transformar y expresar ideas sentimientos y pensamientos por medio de sus poemas y llegar hasta el corazón del lector, despertando esas emociones que muchas veces están ocultas en lo más profundo de nuestro ser.

Él se define como un soñador, que tiene la capacidad de ver y percibir las cosas que pasan a su alrededor y poder transformarlas en un relato, en una poesía o un poema.

Ramírez nos invita a: «descubrir en este libro tus emociones y sentimientos a través de estos poemas escritos con el alma en las cuales te encontrarás con historias reales o imaginarias en donde posiblemente tú puedes ser el protagonista o tu historia de amor».

«De poetas, bohemios y locos todos tenemos un poco…».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Carlos José Ramírez, Dibujando Sentimientos Para Lidia, nos trae un compendio de escritos y poemas que rinden tributo a la vida y a las emociones que implica vivirla.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota