Mié. Abr 24th, 2024
Foto: EPA

Diez ciudades en la región de Los Ángeles están participando en un esfuerzo unificado para realizar el sábado conmemorativo del COVID-19, donde reconocerán las vidas perdidas debido a la pandemia.

“A medida que llega el aniversario de esta pandemia y el cierre de todas nuestras ciudades este fin de semana, 10 ciudades en el área sureste de Los Ángeles se han unido”, dijo la alcaldesa de Lynwood, Marisela Santana.

Santana, también señaló que el esfuerzo se realizará simultáneamente este sábado, terminando con un momento de silencio al mismo tiempo exacto y recalcó que el monumento es un esfuerzo encabezado por la ciudad de Lynwood.

El programa en la ciudad de Lynwood comenzará a las 5:25 pm con una presentación del Ave María a cargo del artista local Angel Ng. luego se realizará una oración, y una segunda canción de Angel Ng, «Amor Eterno», posteriormente se tendrá un momento de silencio a las 6 pm.

Asimismo, el Departamento de Bomberos también izará una bandera estadounidense gigante en el jardín delantero del Ayuntamiento.

De acuerdo con Santana, cada ciudad participante encenderá velas o linternas en sus propios ayuntamientos.

Las ciudades participantes son: Bell, Bell Gardens, Commerce, Cudahy, Hawaiian Gardens, Huntington Park, Lynwood, Montebello, Paramount y South Gate.

“Honrar a todos los residentes de nuestras comunidades que hemos perdido por esta pandemia junto con un monumento unido como este es un ejemplo de nuestra capacidad de recuperación y unidad colectiva”, concluyó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota