Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Edward Mertz, Agencia de Atención Médica del Condado de Orange

En el condado de Los Ángeles, las hospitalizaciones por COVID-19, han caído por debajo de mil, tras cuatro meses sin presentar una disminución, de acuerdo a las autoridades de salud.

Según el Departamento de Salud, el número de residentes del condado, en el hospital, se redujo de 979 a 951 el viernes 12 marzo, con 281 en cuidados intensivos.

Mientras que, se reportaron 793 nuevos casos de COVID19 y 42 muertes adicionales, para un total de 1, 209,632 casos y 22,446 muertes a la fecha.

Por otro lado, para este lunes el condado publicó los requisitos para avanzar los cuatro niveles del plan de reapertura, partir del lunes 15 de marzo a las 12:01 a.m., entre los que están:

– Los museos, zoológicos y acuarios pueden abrir en interiores al 25% de su capacidad.

– Los gimnasios, los centros de fitness, los estudios de yoga y danza pueden abrirse en el interior al 10% de su capacidad con requisitos de enmascaramiento para todas las actividades en el interior.

– Los cines pueden abrir en el interior al 25% de su capacidad con asientos reservados solo donde cada grupo esté sentado con al menos 6 pies de distancia en todas las direcciones entre cualquier otro grupo.

– Los servicios minoristas y de cuidado personal pueden aumentar la capacidad al 50% con enmascaramiento requerido en todo momento y para todos los servicios.

Fuente: LA Public Health

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota