Mié. Abr 24th, 2024

Un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) será construido en San Bartolomé Perulapía, en el departamento de Cuscatlán. El anuncio fue comunicado por el Director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquin en el marco de la celebración del Festival de Emprendedores del referido municipio.

Los CUBO son espacios de aprendizaje y recreación que forman parte de la Fase II del Plan Control Territorial denominado Oportunidades. Las instalaciones de este proyecto cuentan con áreas de aprendizaje, sala de reuniones, área de estudios, biblioteca, área lúdica, centro de cómputo, espacio para danza, karate y áreas de videojuegos para niños.

En la actividad municipal se han reunido emprendedores de distintos lugares del país para comercializar sus productos. Esta celebración se realiza conmemoración a la romería del Cristo Negro y la reubicacion de este pueblo en los años 80.

Además la venta de productos, los turistas pueden visitar la exposición de fotografías que presenta hechos y personajes importantes del municipio. Esta festividad conmemorativa estará disponible desde el 8 hasta el 16 de enero del presente año.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota