Disfruta de diferentes recorridos en lancha en el Lago de Suchitlán

Disfruta de diferentes recorridos en lancha en el Lago de Suchitlán

Escucha este artículo

En el periodo de vacaciones Suxhilt Totol Boat Tour, te invitan a realizar los diferentes recorridos en lancha en el lago de Suchitlán de Suchitoto, ubicado en el municipio de Cuscatlán.

El lago Suchitlán se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros, una hora de la ciudad de San Salvador. Tiene una extensión que en invierno alcanza hasta los 135 kilómetros con una elevación que oscila entre los 182 metros sobre el nivel del mar. El lago se formó tras la creación de la Central hidroeléctrica Cerrón Grande, en el cause del Río Lempa.

El lago Suchitlán

Si eres amante de los paisajes y te gusta hacer turismo extremo, la Cooperativa Puerto San Juan Suxhilt Totol de R.L, es una buena opción para que recorras varios puntos del lago Suchitlán y puede hacerlo con amigos o familiares en las lanchas que ellos te ofrecen.

“El primer paseo que tenemos es de 30 minutos, se pasa por la Isla del Burro, luego la zona de Chalatenango y pasando por la montaña y luego se viene a salir a la Hacienda San Juan, ese le cuesta $20 dólares con un máximo de 10 personas”, explicó Geovanni, integrante de Suxhilt Totol Boat Tour.

Otro de los recorridos es el de la Isla El Ermitaño que consiste en pasar por las cruces donde cayó una avioneta de la Fuerza Armada el 1° de octubre de 2014, luego se pasa por la Isla y observar una cueva donde vivió un señor por mas de 14 años, también hay artesanía, dulces entre otros, por un precio de $25 dólares y el recorrido es de 50 minutos.

Suxhilt Totol Boat Tour, te ofrecen mas de cinco recorridos que varían según el tiempo y distancia, donde se pueden apreciar más de 50 islas y lugares de Chalatenango, Cabañas y Cuscatlán. Los precios por cada recorrido se adaptan al presupuesto de todos los turistas tanto nacionales como extranjeros. Cabe destacar que cada lancha tiene un espacio de hasta 10 personas.

Un lugar Pet Fiendly

 195,312 total views,  3,052 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Historias que remarcan como los padres solteros han logrado el éxito y han ayudado a sus hijos 
Entrada siguiente Los beneficios a la salud que brindan las mascotas

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.