Sáb. Abr 27th, 2024

El cantante Neibii disfruta de la receptividad que ha tenido ‘Pasion’, un tema que estrenó el pasado mes de noviembre y que ya suma miles de reproducciones en YouTube.

Ante la buena acogida que ha registrado el sencillo, el artista expresó su emoción: “El tema al momento sigue moviéndose y al sol de hoy pienso que, por ser tan atractiva la canción, a todo el público le ha gustado”.

Escrita por el puertorriqueño, la canción fusiona distintos géneros musicales como la bachata, el reggaeton, el trap y el hip hop. “Al momento de grabar la canción tenía otra idea en mente, pero en el proceso de la producción todo fue fluyendo y mi equipo se puso creativo a mezclar varios géneros y al final el producto resultó eufórico”, dijo el compositor de Bayamon, Puerto Rico.

“La química que se sintió entre los participantes fue perfecta, así que todo fue como un compartir entre amistades”, añadió el boricua del momento en que grabó ‘Pasion’.

Por su parte, quien se encargó de los arreglos musicales fue el productor Platino Javi Dang. Además, el tema cuenta con un video musical que fue dirigido por Mauw Guevara y Rossanna Rodríguez.

Es importante mencionar que Neibii cuenta con un equipo integrado por profesionales que manejan su carrera, pues trabaja de la mano de J Rodz bajo el sello discográfico «J Rodz Music». Igualmente, Colombia Music Inc se encarga de su notoriedad en los medios de comunicación y otras plataformas digitales.

Neibii y su inicio en la industria musical
Desde 2019, Juan Torres González, nombre de pila del reguetonero, decidió incursionar en la música y desde entonces ya ha estrenado 14 sencillos, disponibles todos en su canal de YouTube.
Sobre sus futuros proyectos, el artista estrenará el 2 de febrero el tema «Del Case A La Comuna» con el cantante venezolano Ilusion. Por otro lado, lanzará la canción que grabó junto a la cantante ecuatoriana Rossanna, titulada «Trago y Rumba».

 “Mis proyectos están llenos de mucha música, contenido para las redes y posiblemente viajes a otros países”, finalizó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota