Mié. Feb 21st, 2024

Carl Weathers, un ex linebacker de la NFL que se convirtió en una estrella de la película de acción y comedia de Hollywood, interpretando al némesis convertido en aliado Apollo Creed en las películas “Rocky”, enfrentándose a Arnold Schwarzenegger en “Predator” y enseñando golf en “Happy Gilmore”, ha muerto. Tenía 76 años.

Matt Luber, su gerente, dijo que Weathers murió el jueves. Su familia emitió una declaración diciendo que murió “pacíficamente mientras dormía”.

Cómodo flexionando sus músculos en la pantalla grande en “Action Jackson” mientras bromeaba en la pantalla pequeña en programas como “Arrested Development”, Weathers estaba quizás más estrechamente asociado con Creed, que hizo su primera aparición como el arrogante e indiscutible campeón mundial de peso pesado en “Rocky” de 1976, protagonizada por Sylvester Stallone.

“Te pone en el mapa y hace tu carrera, por así decirlo. Pero eso es único, así que tienes que seguirlo con algo. Afortunadamente, esas películas siguieron llegando, y Apollo Creed se volvió cada vez más en la conciencia de las personas y bienvenida en sus vidas, y era el tipo adecuado en el momento adecuado”, dijo a The Daily Beast en 2017.

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido