Lun. Mar 4th, 2024

La Ciudad de México, la Ciudad que lo Tiene Todo, lucirá sus mejores galas durante la temporada Decembrina con más de 264 eventos y actividades imperdibles para turistas nacionales e internacionales, de todas las edades.

Habrá posadas y romerías en las 16 alcaldías que conforman la CDMX, y que se celebrarán de forma gratuita, del 16 al 23 de diciembre, con el tradicional ponche mexicano y las representativas piñatas de 7 picos.

En Paseo de la Reforma, la emblemática avenida de la CDMX se llevará a cabo el Festival de las Flores de Noche Buena, con la presencia de floricultores que vestirán de rojo la Ciudad y ofrecerán precios inigualables; recordemos que el 59% del suelo de la CDMX es de conservación.

También en Reforma se llevará a cabo, del 12 al 17 de diciembre el Festival Turístico Navideño, con los 32 Estados de México que traerán sus artesanías y gastronomía.

En el Castillo de Chapultepec, se presentará el Ballet Folklórico de Amalia Hernéndez, con el espectáculo “Navidad en México”; también se realizarán el Festival de Artesanía Navideña, en el Museo Casa del Risco; así como el Festival del café y chocolate, en Palacio de Minería.

Las fechas y horarios de todos los eventos de NAVIDAD A LA CDMX, La Ciudad que lo tiene TODO, se podrán consultar en las siguientes direcciones y redes sociales de la Secretaría de Turismo, de la CDMX

En conferencia de prensa internacional, Armando Machorro, Coordinador de Promoción Nacional e Internacional y Marcela Ortíz, Subdirectora de Información  y Contenidos Digitales, de la Secretaría de Turismo, de la CDMX, informaron que también se realizará el Festival de Bolo y el Ballet Candlelight.

En el corazón del Centro Histórico se disfrutará la Verbena del Zócalo, con su feria navideña y su espectacular y colorido alumbrado navideños; música en vivo y pastorelas, que serán gratuitos  e iniciarán la segunda quincena de diciembre, hasta los primeros días de enero del 2024, de Lunes a Domingo y desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Y para finalizar el año se celebrará la cuenta regresiva al estilo Times Square Latino, en el Ángel de la Independencia, con música, comida, además del imperdible concierto de Fin de Año.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota