Sáb. Abr 27th, 2024
Experimente lo último en gastronomía mexicana; La tienda abrió el viernes 17 de noviembre

Prepárese para una experiencia culinaria mexicana el Mercado González abre sus puertas en el corazón de Costa Mesa en 2300 Harbor Boulevard. Este innovador concepto de tienda de alimentos, que no se ve en ningún lugar de los EE. UU., y se ha invertido más de US$40 millones, indicó Joshua González, propietario de Northgate González Market.

El Mercado González cuenta con 70,000 pies cuadrados es una aventura gastronómica que lleva a los amantes de la comida a un viaje por el corazón y el alma de la cocina mexicana. 

Con su concepto único y su oferta de comida seleccionada, diseño y arte, Mercado trae los ricos sabores, los colores vibrantes y el espíritu alegre de México a la experiencia de compra diaria del cliente.

«Estamos encantados de traer Mercado González a Costa Mesa», dijo el copresidente de Northgate Market, Oscar González. «Nuestra tienda está diseñada para ser un destino culinario donde los clientes puedan disfrutar de los sabores de México en nuestros puestos de comida culinaria. Creemos que Mercado González se convertirá en una parte querida de la comunidad local, ofreciendo un servicio único. y una experiencia inmersiva para todos los que la visitan».

Son más de 20 puestos de comida con una variedad de sabores ya que cada puesto ofrece una aventura culinaria única. Los clientes podrán saborear churros dulces y siete tipos de chocolate caliente de la famosa churrería El Moro de la Ciudad de México, disfrutar de carnitas crujientes y suculentas en Carnitas Don Miguel, saborear una Torta Chiva de Familia Albarrán y disfrutar de Tacos Los Guichos de Familia. Zenteno. Mercado tiene algo para complacer cada paladar en el desayuno, el almuerzo y la cena.

El Mercado González apoyará a los emprendedores locales brindándoles a la comunidad una plataforma para mostrar sus talentos culinarios, generando más de 500 empleos directos. Las cocinas comunitarias ofrecerán la oportunidad de guiarlos para obtener certificados de seguridad alimentaria, saber cómo calcular el costo del inventario y apoyar su crecimiento y éxito general.

Una de las características más interesantes del Mercado González es la exhibición de impresionantes murales creados por el renombrado artista mexicano Claudio Limón. Su arte captura la esencia de la cultura mexicana, infundiendo en cada mural los colores vivos y la alegría contagiosa que son el sello distintivo de México. A medida que los clientes exploren la tienda, experimentarán todos los letreros pintados a mano en los puestos y alrededor de ocho murales.

Joshua Gonzáles hizo una invitación a que visiten este nuevo mercado mexicano donde encontrarán productos 100% mexicanos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota