Sáb. Abr 20th, 2024
Bob Chapek, Walt Disney Company CEO, addresses Cast Members at a ceremony celebrating the reopening of Disneyland Resort in Anaheim, California, on Friday, April 30, 2021. Mr. Chapek stands in the same location in Town Square on Main Street, U.S.A. as Walt Disney himself when Disneyland was dedicated on July 17, 1955. (Christian Thompson/Disneyland Resort)

El parque de Walt Disney, Disneyland Park, bastión de felicidad alrededor del mundo, junto con Disney California Adventure Park, reabrieron sus puertas al público este viernes 30 de abril.

En su apertura, el director general (CEO), de Walt Disney Company Bob Chapek participó en la ceremonia diaria de izar la bandera y animó a los miembros del elenco que hacían los preparativos para recibir al público.

Los visitantes ingresaron este viernes a la magia de los cuentos de Disney, y a las experiencias de las temáticas que solo Disney puede ofrecer, entre ellos al mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge, Pirates of the Caribbean, el mundo en «it’s a small world», entre otros.

Asimismo, los hoteles de Disneyland Resort reciben de nuevo a sus huéspedes durante esta reapertura por fases. Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrió sus puertas el 29 de abril de 2021, con capacidad limitada; Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planea reabrir sus puertas el 2 de mayo; Disney’s Paradise Pier Hotel y el Disneyland Hotel volverán a abrir en una fecha futura.

La reapertura de Disneyland Resort, se lleva a cabo por fases y está sujeta a cambios, con el fin de acomodarse en las normativas dadas a conocer por las autoridades sanitarias y las agencias gubernamentales apropiadas.

Fuente: Disneyland Resort

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota