Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/OsteoporosisNOF/status/1377675235512741892/photo/1

En el marco del mes Nacional de la Salud de las Minorías, la Fundación Nacional de Osteoporosis (NOF, por sus siglas en ingles), proporcionará materiales educativos y de concientización a las audiencias minoritarias desatendidas.

Entre los materiales que la NOF proporcionará está, una guía creada en idioma español para el diagnóstico de la osteoporosis y la osteopenia, “Guía para conocer sobre la salud de sus huesos», la cual explica sobre la prueba de evaluación DEXA, el método en medicina para medir la salud de los huesos.

«Nuestra prioridad es brindar educación y motivación para comprender que una simple prueba de evaluación podría ser la mejor herramienta para saber cómo prevenir una futura fractura, tomando el control de su salud ósea», expresó la directora ejecutiva de la Fundación Nacional de Osteoporosis, Claire Gill.

Con esta guía, la NOF, espera ayudar a la comunidad de habla hispana al proporcionar información que necesita saber sobre la salud ósea, y así prevenir la enfermedad crónica.

Fuente: National Osteoporosis Foundation

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota