Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Reuters

El parque temático de diversiones Disneyland, se convertirá en un centro de vacunación contra el COVID-19, el primer complejo en proporcionarlas en el condado de Orange en California, así lo informaron las autoridades gubernamentales.

«El Disneyland Resort, ha dado un paso adelante para ayudar a combatir la propagación de la COVID-19 estableciendo que sea el parque el primer gran Punto de Distribución para administrar vacunas contra el coronavirus a los residentes», dice el comunicado.

Los centros de vacunación como el que será abierto en Disneylandia serán conocidos como ‘súper POD’, estos tendrán la capacidad de vacunar a miles de personas al día.

«Me enorgullece que Disneylandia y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer ‘súper POD’ en el condado de Orange», ha señalado el supervisor Doug Chafee. 

Asimismo Chafee agregó «Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por la COVID-19. Estos ‘súper POD’ son clave para detener este virus mortal».

Además, el estado también está transformando los estadios de béisbol y recintos feriales en sitios de vacunación masiva.

Con información de Marca/Infobae.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota