Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Airbus

JetBlue presentó su nuevo hoy la nueva experiencia de vuelo que pronto recibirá a los clientes a bordo del Airbus A220-300 de la aerolínea, una aeronave de última generación que combina estilo y sustancia con su economía revolucionaria y un diseño de cabina personalizado.

“Con el A220 tomamos una aeronave de última generación y añadimos nuestro galardonado toque para dar vida a una experiencia que solo JetBlue podría inventar”, dijo la jefa de marketing y lealtad de JetBlue,Jayne O’Brien.

«Esperamos darles la bienvenida a los clientes a bordo de nuestra aeronave más nueva, con una comodidad a bordo increíble, elementos de diseño únicos y entretenimiento y conectividad sin igual» agregó Jayne.

El A220 cuenta con el asiento Collins Meridian, personalizado en función de los comentarios de los clientes y con una serie de elementos de diseño que tienen en cuenta la comodidad y la conveniencia, y que tienen una configuración de dos por tres.

Los 140 asientos con un ancho expandido de 18.6 pulgadas, son los más anchos en la flota de JetBlue, también tiene mayor comodidad de los cojines y reposacabezas ajustables con Ultraleather® premium, entre otras cosas.
También cuenta con equipo para mantener a los clientes conectados pues tiene opciones de entretenimiento a bordo con la conectividad Thales AVANT y ViaSat-2. Con este sistema, JetBlue ofrecerá a todos los clientes a bordo del A220 opciones de entretenimiento expandidas y personalizadas en casi todas las regiones en las que vuela la aerolínea.

Asi como también pantallas de alta definición de 1080P en cada asiento de 10.1 pulgadas, 30 canales de DIRECTV® con funcionalidad de pausa y rebobinado similar a DVR, temporadas completas de programas, cientos de películas y contenido premium de HBO y SHOWTIME, Mapa de vuelo 3D mejorado que ofrece múltiples formas de rastrear el tiempo al destino y más.

Además ofrece un diseño ultramoderno con ventanas más grandes para mejores visas, compartimentos superiores más espaciosos para una capacidad adicional de equipaje de mano, iluminación ambiental LED personalizada diseñada para brindar una experiencia a bordo más relajante con escenarios de iluminación que cambian con la hora del día o la fase del vuelo y muchas más cosas que crean un entorno elegante.

El A220 también cubre una amplia combinación de posibilidades de mercados nuevas y existentes con una excelente economía en mercados cortos, medianos e incluso potencialmente transcontinentales. La economía favorable del A220 abre la puerta a nuevos mercados y rutas que no habrían sido rentables con la flota existente de JetBlue.

Inicialmente, el A220 comenzará a volar esta primavera antes de entrar en servicio programado a mediados de junio en la ruta Boston – Fort Lauderdale, Florida de JetBlue y en el futuro se evaluarán nuevas ciudades, rutas y mercados a medida que más aeronaves se unan a la flota de JetBlue.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota