Maricela Sorto 16/11/2020

Un agente del sheriff en East Los Ángeles fue herido la mañana de ayer, por lo que los investigadores están buscando al responsable del hecho, así lo informaron las autoridades.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el agente que estaba fuera de servicio se encontraba manejando por la cuadra 800 de North Hazard Avenue alrededor de las 2:25 de la madrugada cuando un hombre se le acercó y le disparó. 

De acuerdo con las autoridades, el oficial sufrió una herida de bala en la extremidad inferior que no supone un peligro para su vida, mientras que las otras dos personas que viajaban en su auto no resultaron heridas en el tiroteo.

Asimismo se sabe que el agente también disparó en respuesta, pero se desconoce si la bala alcanzó al hombre mientras este huía del lugar de los hechos. El departamento del sheriff describió al autor como un hombre hispano, de aproximadamente 20 años y que llevaba una sudadera roja y un pantalón negro la última vez que lo vieron.

El incidente se encuentra bajo investigación, por lo que las autoridades solicitan a cualquier persona que sepa algo sobre el altercado que lo reporte al 323-890-5500. O hacerlo de manera anónima llamando a Crime Stoppers (800-222-8477).

Con información de La Opinión.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *