Mar. Abr 23rd, 2024

El presidente del DNC, Jaime Harrison, y el director ejecutivo Sam Cornale, anunciaron este día la creación del Departamento de Coaliciones y Participación Comunitaria, la creación del puesto de Consejero y Director de Diversidad, Equidad e Inclusión y nuevas contrataciones para los Departamentos de Coaliciones y Movilización.

Por lo que dieron a conocer que Brencia Berry dirigirá el departamento recién creado como Director de Coaliciones y Participación Comunitaria, mientras que Ebony Baylor ha sido promovida para servir como directora adjunta de coaliciones, participación comunitaria y directora de coaliciones negras.

Asimismo, informaron que Eric Salcedo será el director de la Coalición AAPI, María Martínez ha sido nombrada Directora de la Coalición Latinx. Theresa Sheldon será la Directora de Coaliciones de Nativos Americanos, Helen Brosnan ha sido contratada como Directora de Coaliciones Progresistas y Atoyia Deans se desempeñará como Directora de Coaliciones.

También dijeron que Tamara Chrisler será la Consejera y Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión, un puesto recién creado que reporta a la Directora de Operaciones Monica Guardiola y los directores de coaliciones de mujeres y LGBTQ se anunciarán en un futuro próximo.

Además, en el Departamento de Movilización, Andrew Gauthier ha sido contratado como Director Creativoy Christian Richard ha sido ascendido a director de diseño, mientras que Hal Irish ha sido contratado como director de publicidad digital, Olivia Hill ha sido ascendida a Directora de Relaciones con Donantes de Base y Erin Conway ha sido ascendida a Directora de Correo Directo y Telemarketing.

En el Departamento de Proyectos Especiales, Mansoor Khadir ha sido ascendido a Director de Proyectos Especiales. Chelsey Cartwright se desempeñará como subdirectora de proyectos especiales y Malik Haughton será el gerente de proyectos especiales.

“Estas contrataciones, y nuestro mayor enfoque en el trabajo de las coaliciones, garantizarán que el DNC no deje nada sobre la mesa mientras luchamos por elegir a los demócratas en los meses y años venideros”, dijo el presidente del DNC, Jaime Harrison. 

“Todos y cada uno de estos miembros del personal se encuentran entre los talentos más fuertes de nuestro grupo y aportarán una experiencia profunda y una perspectiva única al trabajo que hacemos. No podría estar más emocionado de darles la bienvenida a la familia DNC y espero trabajar con ellos en los próximos años «, añadió.

“El DNC continúa reclutando a los mejores talentos para afrontar el momento”, dijo el director ejecutivo de DNC, Sam Cornale. 

“La lucha por el 2022 vivirá o morirá de nuestra capacidad de enviar mensajes y organizar a los votantes clave para reconstruir la coalición de Biden, especialmente los votantes de color y los votantes más jóvenes. Nuestro equipo sigue fortaleciéndose y, en 2022, nuestra profunda experiencia y nuestras primeras inversiones ayudarán a garantizar que nuestro partido se base en nuestros éxitos «, agregó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota