Jue. Mar 28th, 2024

¡Dollar General se complace en anunciar que su tienda en 12340 Pearblossom Hwy en Pearblossom ya está abierta! Las horas normales de operación se pueden encontrar a través de la aplicación Dollar General.

Las tiendas DG se enorgullecen de brindar a los residentes del área una ubicación conveniente y económica para comprar artículos esenciales para el hogar, incluidos alimentos, artículos de limpieza, productos de papel, medicamentos de venta libre, productos de higiene, artículos para bebés y más a través de su misión de servir a los demás . Además de los productos nacionales y de marca privada que los clientes confían en Dollar General , la nueva ubicación de Pearblossom incluye la nueva decoración del hogar elegante y de moda de la compañía y una selección ampliada de preparación para fiestas.

La nueva tienda también cuenta con una variedad seleccionada de frutas y verduras frescas que incluyen lechuga, tomates, cebollas, manzanas, fresas, papas, batatas, limones, limas, mezclas para ensaladas y más. El conjunto de productos ofrece los 20 artículos principales que se venden normalmente en las tiendas de comestibles tradicionales y cubre aproximadamente el 80 % de las categorías de productos que venden la mayoría de las tiendas de comestibles.

“En Dollar General, creemos que la incorporación de cada nueva tienda proporciona un crecimiento económico positivo para las comunidades a las que servimos con orgullo, y la incorporación de nuestra nueva tienda Pearblossom destaca nuestro compromiso de brindar una experiencia de compra placentera que incluye excelentes precios en productos de calidad en un ubicación conveniente”, dijo Matthew Simonsen, vicepresidente senior de bienes raíces y desarrollo de tiendas de Dollar General. “Esperamos dar la bienvenida a los clientes a nuestra nueva tienda y esperamos que disfruten comprando en nuestra nueva ubicación”.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota