Vie. Abr 19th, 2024

El programa de Subconvenciones a Microempresas (Microenterprise Recovery Grant Program) anunció que mujeres propietarias de pequeños negocios en la ciudad de Los Ángeles podrán ser elegibles para recibir un apoyo económico por hasta $15,000 dólares.

Desde el 25 de marzo, pequeños comerciantes pueden solicitar el apoyo que otorga el Programa de Subvenciones a Microempresas, que otorga la ciudad de Los Ángeles con fondos cercanos a los $8.5 millones de dólares, de los cuales $1 millón de dólares se entregarán exclusivamente a mujeres en el Programa de Fondos de Equidad.

El periodo de solicitud quedó abierto el viernes 25 de marzo y permanecerá disponible hasta el 15 de abril de 2022.

Según se explica en su sitio web, el programa dice que la subvención para la recuperación de microempresas proporcionará fondos de hasta $15,000 dólares a microempresas que sean elegibles en la ciudad de Los Ángeles y que necesiten ayuda financiera para recuperarse de la pandemia por COVID.

Además, se explica que las microempresas que no hayan recibido ayuda o asistencia de programas locales, tendrán prioridad para recibir el apoyo.

Para presentar su solicitud y verificar los requisitos para aplicar, puede visitar el sitio web : https://ewddlacity.com/index.php/recovery/Microenterprise

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota