Mié. Feb 21st, 2024

Cerca de 2,800 habitantes del cantón Tabalón, de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz, serán beneficiados con el mejoramiento de una cancha de fútbol por parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM).

DOM inició las obras de construcción de una nueva cancha en San Juan Talpa.

El proyecto que construirá la DOM tiene como objetivo mejorar este escenario deportivo sino también crear un espacio digno, seguro y de sano esparcimiento para los habitantes de este lugar de la zona central del país.

El área total a intervenir supera los 5 mil 500 metros cuadrados entre zonas verdes recreativas y equipamiento social e incluirá obras de terracería, construcción de cancha de fútbol, de básquetbol, graderíos, juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, así como muros y cercamientos perimetrales.

También se construirán instalaciones hidráulicas y eléctricas, área de servicios sanitarios, casetas de bombeo, senderos y rampas, mientras que toda el área tendrá señalética, vegetación y ornamentación, garantizando así un área recreativa moderna y acogedora.

En La Paz, la DOM también está remodelando otra cancha de fútbol en Cuyultitán, mientras que a mediados de agosto pasado fue entregado en La Laguna, Chalatenango, un moderno centro deportivo. Otra obra similar avanza en el municipio de San Antonio de La Cruz.

También se construyen otras obras en Sonzacate y Salcoatitán, Sonsonate; en Nuevo Cuscatlán y Tepecoyo en La Libertad; Candelaria, Cuscatlán; El Congo, Santa Ana y Santiago Texacuangos en San Salvador.

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido