Mar. Abr 23rd, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició obras de reparación de las calles deterioradas en San Cristóbal, Cuscatlán, como parte del Plan Nacional de Bacheo.

El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, lanzó el plan de bacheo en San Cristóbal, departamento de Cuscatlán, gobernada por el alcalde Pedro Vásquez, iniciando la transformación de este municipio de la zona paracentral del país.

En el lugar se utilizarán cerca de 180 metros cúbicos de mezcla asfáltica para la recuperación de la calle principal a San Cristóbal, calle hacia el caserío El Puente y la calle hacia el cementerio municipal de esta localidad de la zona paracentral del país.

Cortesía DOM

Este nuevo lanzamiento ocurre a un mes de cumplir la DOM un año de su creación en la que ha realizado una serie de proyectos de desarrollo que están transformado muchas comunidades del país, destacó el director O’Byrne.

De manera simultánea, Obras Municipales está rehabilitando además las calles deterioradas de los municipios de Cuscatlán como Cojutepeque, El Carmen, San Rafael Cedros, Santa Cruz Michapa, Santa Cruz Analquito.

Desde que el mandatario lanzó el plan, el 5 de enero pasado, las cuadrillas de la DOM trabajan en superficies deterioradas de adoquín, asfalto y concreto hidráulico en 140 municipios del país, entre ellos la capital y todas las cabeceras departamentales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota