Vie. Abr 19th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó las obras realizadas en las calles en mal estado de la colonia Nueva Esperanza, del municipio de Nejapa, como parte del Plan Nacional de Bacheo.

Acto de entrega de las obras de reparación en Colonia Nueva Esperanza.

El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne y el alcalde Jorge Escamilla entregaron la obra a los habitantes de este municipio de la zona norte de San Salvador.

Director de la DOM, Álvaro O’Byrne.

Esta obra fue entregada por el director ejecutivo a pocas horas de recibir, en nombre de la DOM, la certificación mundial del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001, que respalda la transparencia del Ejecutivo en estos proyectos de desarrollo local.

La obra fue inaugurada en la colonia Nueva Esperanza, ubicada en la calle antigua a Nejapa. Fueron más de 3 mil metros lineales de los 17 tramos intervenidos.

Calles intervenidas en la colonia Nueva Esperanza, Nejapa.

Las cuadrillas de la DOM trabajan en la recuperación vial de otras colonias como Macance, El Cambio, Residencial Nejapa, hacienda Mapilapa, las lotificaciones San Jorge, Las Mercedes y lugares como Las Milpas, El Cedral y almacenadoras de Nejapa.

Desde que el mandatario lanzó el Plan Nacional de Bacheo el pasado 5 de enero, la DOM trabaja simultáneamente en la recuperación de la red vial de Soyapango, Apopa, San Marcos, Ciudad Delgado, Mejicanos, Ilopango, Tonacatepeque, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Nejapa y Santo Tomás.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota