Las autoridades de la Dirección de Obras Municipales (DOM), llegaron al municipio de Ozatlán, en el departamento de Usulután, para dar inicio a las obras de reparación de las calles de dicho municipio con el Plan Nacional de Bacheo.
El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde José Alexander Batres verificaron el inicio de los trabajos en la calle principal de este municipio de la zona oriental del país.

Para recuperar la deteriorada red vial, el personal de campo de la DOM utilizará más de mil metros cúbicos de mezcla asfáltica, detallaron.

La DOM también está transformando la red vial de otros municipios de Usulután como la cabecera departamental, El Triunfo, Santa Elena, Jiquilisco, Berlín, Alegría, San Buenaventura, Puerto El Triunfo, Santiago de María, Tecapán, Mercedes Umaña, Berlín, Santa María y Ereguayquín.
Además, las obras se han extendido hasta la playa Punta Mango de Jucuarán, donde el mandatario delegó a la DOM para el mejoramiento de una calle rural de 13 kilómetros entre Usulután y San Miguel, con lo cual extenderá su emblemático proyecto turístico Surf City y generará más de 600 empleos directos y 1,200 indirectos.