Mié. Abr 24th, 2024

La franquicia de Domino’s dio por inaugurada su décima tienda, este 06 de enero en el Centro Comercial la Joya del departamento de La Libertad, para que los clientes de esa zona puedan degustar de su pizza con sus ingredientes favoritos.

Según la Gerente de Mercadeo Mónica Morales, dijo que: “los clientes podrán disfrutar del característico concepto de “Pizza Teatro”, en donde podrán crear su pizza con los ingredientes favoritos y además disfrutar el momento en que la pizza es preparada por los especialistas de la tienda”.

Con la apertura de esta nueva sucursal, Domino’s amplia su zona de cobertura llegando a colonias de la zona como: Palo Alto, Cortijo, Peña Flor, Miramar y el casco urbano de la Ciudad de Zaragoza. Y los horarios de atención en el restaurante es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:30 p.m. asimismo dará servicio a domicilio.

Por su parte los precios a ofrecer serán accesibles al público y habrá promociones especiales todos los días como, por ejemplo: Pizza grandes de 2 ingredientes desde $6.99 o Pizzas de Especialidad desde los $8.99.

Por último, Domino’s reitera su compromiso con los salvadoreños sumando su décima tienda a nivel nacional y de seguir ofreciendo la mejor calidad en sus pizzas, con su masa fresca hecha a mano, queso 100% mozzarella, ingredientes naturales y frescos, salsas especiales y todo para que cada persona prepare la pizza de su preferencia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota