Mié. Abr 17th, 2024
The Domino's Village at St. Jude Children's Research Hospital is expected to open its doors to patient families in spring 2023.

La empresa de pizza más grande del mundo, Domino’s Pizza anunció que recaudó $13 millones para el apoyo de St. Jude Children’s Research Hospital en 2020, luego que sus tiendas corporativas y franquicias a lo largo de los Estados Unidos se unieran para recaudar dicha la suma.

La campaña forma parte del compromiso que hizo en septiembre de 2020 de recaudar $100 millones para 2030. Esta duró 11 semanas del 19 de octubre de 2020 al 3 de enero de 2021, en la cual  más de $10.2 millones de los fondos fueron dados por donantes durante la campaña anual de  St. Jude Thanks and Giving.

«Durante un año particularmente difícil, estoy asombrado por la generosidad de los clientes de nuestra marca durante la campaña anual de St. Jude Thanks and Giving», dijo el director ejecutivo de Domino’s, Ritch Allison.

Este es uno de los compromisos corporativo más grande de la historia que Domino’s ha tenido, para lograr recaudar $100 millones, con el cual The Domino’s Village, espera sea un hogar para que las familias de los pacientes de todo el mundo que son referidos a St. Jude.

Además,  St. Jude brinda tratamiento a niños con cáncer y otras enfermedades relacionadas que amenazan la vida en todo el mundo. Los descubrimientos hechos en St. Jude son compartidos, por lo que cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más.

Fuente: Domino’s Pizza, Inc.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota