Jue. Abr 25th, 2024

El mexicano Daniel Corrales lanzó el libro “AVATAR, Historias, Mitos y Leyendas” el cual es un compendio de historias sobre muchos temas a nivel mundial, sobre historias contadas, leídas e investigadas, para enriquecer el conocimiento del lector.

La obra publicada por Page Publishing hará recorrer el mundo y dará un conocimiento sobre el pasado para entender el presente y quizás si se entiende el presente bien cuidar y proteger el futuro.

La historia y los acontecimientos del ser humano siempre se han presentado por medio de hipótesis y teorías en un marco de conocimiento científico. Sin embargo, también tenemos información por medio de la palabra viva, en historias, cuentos, mitos y leyendas que se transmiten de forma oral y que siempre ha estado presente a través de nuestras generaciones desde el inicio de la raza humana. También, por medio de la ciencia ficción.

Para los lectores que deseen experimentar la experiencia, pueden hacerlo comprando el libro en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota