Jue. Abr 18th, 2024
Desde esta semana, Domino’s y Nuro lanzan servicio autónomo de entrega de pizzas a domicilio en Houston.

La empresa de pizza, Domino’s y la empresa líder de reparto sin chofer, Nuro, estarán lanzando a partir de esta semana, entregas autónoma de pizza en Houston.

El lanzamiento de esta se realizará con clientes selectos que realicen un pedido prepagado a través de dominos.com en ciertos días y horarios a Domino’s en Woodland Heights, ubicado en 3209 Houston Ave.; estos pueden elegir que su pizza sea entregada por el robot R2 de Nuro, el primer vehículo sin ocupantes totalmente autónomo que transita por las calles aprobado para entrega comercial por el Departamento de Transporte de EE.UU.

La experiencia de esta entrega completamente diferente funciona de la siguiente manera:

  • Los clientes selectos que hacen un pedido prepagado en el sitio web del Domino’s participante podrán elegir que el R2 les entregue su pedido.
  • Los clientes seleccionados recibirán alertas de texto que los actualizará sobre la ubicación del R2 y les proporcionará un PIN único para recibirlo.
  • Asimismo, los clientes también podrán rastrear el vehículo con el GPS en la página de confirmación de su pedido.
  • Una vez que llegue R2, se les solicitará a los clientes que ingresen su PIN en la pantalla táctil del robot.
  • Finalmente, las puertas del R2 se abrirán suavemente hacia arriba, revelando el pedido caliente de Domino’s del cliente.      

«Estamos muy entusiasmados de seguir innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s, probando la entrega autónoma con Nuro en Houston», comentó el vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s, Dennis Maloney.

«Todavía falta mucho por aprender sobre el espacio de entrega autónoma para nuestra empresa. Este programa nos permitirá entender mejor cómo responden los clientes a las entregas, como interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda. La creciente demanda de pizzas con gran sabor crea la necesidad de más entregas y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos existentes de entrega de Domino’s para brindar una mejor atención a las necesidades de los clientes», añadió.

Por su parte el cofundador y presidente de Nuro, Dave Ferguson dijo: «La misión de Nuro es mejorar la vida diaria a través de la robótica. Ahora, por primera vez, estamos lanzando entregas autónomas en el mundo real con el R2 y Domino’s».

Asimismo, agregó: «Estamos muy entusiasmados de presentar nuestros robots autónomos de entrega a un grupo de clientes selectos de Domino’s en Houston. No podemos esperar para saber lo que piensan».

Si deseas ver el menú completo de Domino’s o hacer un pedido, visita dominos.com.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota