Vie. Abr 19th, 2024

RESEDA, California


Una maravillosa obra basada en hechos reales, donde se refleja la lucha de una persona para obtener una vida feliz

El libro Para Reír y Para Llorar escrito por George Marciano de la editorial Page Publishing, relata la vida de Eva María, la protagonista, quien con lucha constante y rectitud aprendida logra superar los obstáculos impuestos por el destino en su vida.

El escritor George Marciano nació en Coatepeque, El Salvador, C.A., el 21 de abril de 1936. Estudió primaria en la escuela Camilo Campos de la misma ciudad, posteriormente, estudió en el Colegio Bautista de la ciudad de Santa Ana. Ha procreado seis hijos, cuenta con 16 nietos y cuatro bisnietos, está felizmente casado con Alba Ruth Alvarado de Escobar y reside en la ciudad de Reseda, California. 

Marciano nos relata su historia, su llegada al mundo, y cómo sus progenitores lucharon para obtener lo que al final deseaban, una vida de rectitud y amor incondicional. Viajemos con Marciano, para conocer cómo fue la superación de esos obstáculos en la vida, que a veces es para reír y otras es para llorar.

El el increíble libro de George Marciano, Para Reír y Para Llorar, trae un relato sobre la vida de su familia directa, donde podemos observar las hazañas y aventuras de esta. Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden realizar la compra Para Reír y Para Llorar en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota