Jue. Jun 20th, 2024
La Dra. Tania Medina deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cannes

La 76ª edición del icónico Festival de Cine de Cannes, que se celebra en la Riviera francesa, ha sido historia con el regreso a la alfombra roja de Leonardo di Caprio, Martin Scorsese, Salma Hayek, Johnny Depp y su hija, Lily-Ross, entre otros famosos actores.

La Dra. Tania Medina fue invitada especial a la premier de la película “May December”, protagonizada por Emma Thompson, Natalie Portman y Charles Melton. La Dra. Medina ya es mundialmente reconocida por su enfoque innovador en la cirugía plástica, promoviendo el amor propio como base para cualquier transformación estética. Además, recientemente ha sido aclamada como “La doctora que canta”, debido al éxito de su primer sencillo “Enamórate de Ti”, que lidera la categoría general en República Dominicana, según Publimetro.

Deslumbrante fue la aparición de la Dra. Tania Medina en la alfombra roja, luciendo un vestido creado por Joel Reyes, reconocido diseñador de modas dominicano, quien se inspiró en su colección alusiva a la diosa griega Atenea. Esta misma fue la inspiración para el maquillaje y peinado, realizados por Zuleika Viera, maquilladora de celebridades mundiales, así como los zapatos de una colección de René Caovilla y joyería de Swarovski Atelier.

“Me siento muy emocionada por haber sido invitada al Festival de Cine de Cannes, ya que siempre aprovecho estos espacios para alzar mi voz en apoyo a la Fundación Sin Etiquetas, la cual lidero y que fue inspirada por mi hijo Pablito, quien padece autismo”, comentó la Dra. Medina.

Medina es embajadora de buena voluntad de la IIMSAM, una organización de la ONU que aprovecha estos espacios para reconocer a líderes que alzan su voz por el papel de la mujer alrededor de todo el mundo.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido