Jue. Abr 25th, 2024
Foto: cortesía

Jairo Joel González Durán actualmente es CEO Manager Trader profesional, analista financiero, economista y experto en negociaciones internacionales de República Dominicana.

Durán estuvo de visita en la hermana república de Guatemala, a través del delegado de Dignity Services, David Toledo; fueron invitados a dicha nación para cooperar y abrir nuevas fuentes de trabajo y apoyar al turismo en Guatemala, dónde el grupo de Harvest Trading Cap. Academy de República Dominicana estuvo de visita en Guatemala en el mes de marzo, haciendo negociaciones con aeronáutica civil  y con INGUAT, por su corta estadía, afirman regresarán próximamente para seguir con las negociaciones en los ámbitos necesarios, para poder apoyar en educación con Diplomados Universitarios aportando becas gratuitas a jóvenes que se inscriban y llenen los requisitos para la misma.

Harvest Trading Cap es una empresa dedicada a la asesoría de inversión en los mercados financieros, con la finalidad de orientar, asesorar y consolidar las finanzas de sus clientes. Su misión misión es hacer crecer su dinero con la mejor estrategia de inversiones financieras en el mercado de bolsa de valores.

La visión de ellos es ser cómplices de los sueños de muchas personas y apoyarlos a realizarlas. El objetivo de esta empresa es desarrollar una plataforma web segura y confiable que satisfaga las necesidades del usuario final. Por lo tanto, sus clientes tendrán acceso a la información de productos y procedimientos de manera fácil y confiable.

El equipo de Harvest fue elegido por sus valores bien cimentados y la pasión con la que realizan las cosas.

Jairo de Harvest se encuentra con su hermana Paola y su Esposa, además le acompaña el director Mynor Corzo del INGUAT, los pastores Metiever, David Toledo y parte de su comitiva de Guatemala.

Cabe destacar que el entrevistado, es parte principal del ámbito revolucionario de las criptomonedas, que en esta ocasión quiere que esta sea parte de la hermana nación guatemalteca, algo que ya es un auge en tierras cuscatlecas, específicamente en las zonas costeras del país.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota