Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Juan Medina

Mientras el Real Madrid se encuentra en Kiev para enfrentarse el día de mañana al Shakhtar Donetsk en Champions, el francés Zinedine Zidane recibió la mala noticia confirmada de que el belga Eden Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, así lo informó el club a través de un comunicado.

En el escrito no se especifica cuanto tiempo estará de baja el 7 madridista, pero se dice que podrían ser dos semanas, lo cual le haría perderse el citado encuentro de Liga de Campeones más el último de la fase de grupos de la competición contra el Borussia M nchengladbach del próximo 9 de diciembre.

Asimismo, será una baja sensible en LaLiga Santander ya que el Real Madrid afronta partidos de gran exigencia durante los próximos días como la visita al Sevilla, el 5 de diciembre, y recibe al Atlético de Madrid, el 12 y al Athletic Club de Bilbao, el 15.

Hazard cayó lesionado contra el Alavés, por lo que tuvo que retirarse el pasado sábado en el minuto 28 del partido. El astro belga solo había tenido una lesión de gravedad en toda su carrera deportiva, hasta que fichó por el Real Madrid en julio de 2019.

Su estancia en el Madrid se resume en ocho lesiones y, además, un reciente positivo en coronavirus del que tras haberse recuperado disputó tres partidos como titular de forma consecutiva, pero en el último solo aguantó 28 minutos sobre el terreno de juego antes de ser sustituido.

Con información de EFE.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota