El actor mexicano Eduardo España dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que resultó positivo a COVID-19, anunció que según él hizo por una obligación moral tras recibir el resultado.
“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en #COVID. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones”, escribió la noche de ayer en su red social.
El intérprete de Germán en Vecinos aseguró que no se dejará vencer por la enfermedad y aceptó que parte de la situación que le tocó enfrentar en esta etapa de su vida.
“Esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, precisó en el comentario que colocó en la plataforma web.
Actualmente el comediante forma parte del elenco Cuarentenorio Cómico, al lado de otros actores y cómicos mexicanos, como Arath de la Torreo, Freddy y Germán Ortega y Daniel Bisogno, sin embargo hasta el momento no se ha informado qué pasará con la participación de Lalo dentro de la puesta en escena.
Con información de Agencias