Jue. Abr 18th, 2024

El actor mexicano Eduardo España dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que resultó positivo a COVID-19, anunció que según él hizo por una obligación moral tras recibir el resultado.

“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en #COVID. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones”, escribió la noche de ayer en su red social.

El intérprete de Germán en Vecinos aseguró que no se dejará vencer por la enfermedad y aceptó que parte de la situación que le tocó enfrentar en esta etapa de su vida.

“Esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, precisó en el comentario que colocó en la plataforma web.

Actualmente el comediante forma parte del elenco Cuarentenorio Cómico, al lado de otros actores y cómicos mexicanos, como Arath de la Torreo, Freddy y Germán Ortega y Daniel Bisogno, sin embargo hasta el momento no se ha informado qué pasará con la participación de Lalo dentro de la puesta en escena.

Con información de Agencias

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota