Vie. Abr 19th, 2024

El cantante de 52 años, Marc Anthony puso a la venta su mansión frente al mar en Miami, la cual compró hace dos años por USD 19 millones a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí y ahora está en el mercado por USD 27 millones.

La mansión conocida como Villa Costanera, construida en 2016 está situada en un terreno con más de 200 metros de costa en Coral Gables, Florida, la propiedad está inspirada en la arquitectura de la costa italiana de Amalfi y el cantante respetó su estado original tras adquirirla, sin hacer grandes reformas en la misma.

La residencia tiene 12 habitaciones y 14 baños distribuidos en tres plantas y tres cocinas, también dispone de una piscina climatizada, spa, un muelle privado y varias terrazas cubiertas y jardines y en su interior también tiene un ascensor, una bodega y una casa de huéspedes de dos dormitorios.

Cabe destacar que la vivienda está situada muy cerca de donde reside su ex esposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer Lopez, junto a su actual prometido, el ex jugador de los Yankees, Alex Rodriguez.

Con información de Agencias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota