Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/POTUS/status/1388923245504696328/photo/1

El gobierno de Estados Unidos, conmemora hoy el Mes de la Herencia Judía estadounidense, celebrando las contribuciones de los judíos al país.

“Los judíos estadounidenses han ayudado a nuestra nación a cumplir su promesa y superar los desafíos, demostrando que los valores judíos y estadounidenses van de la mano”, dice el comunicado emitido por el presidente de EE. UU., Joe Biden.

Asimismo, este expresa que las generaciones de judíos que han llegado al país huyendo de la opresión, la discriminación y la persecución.“Estos judíos estadounidenses han creado vidas para sí mismos y sus familias y han desempeñado un papel indispensable en la vida cívica y comunitaria de nuestra nación, haciendo contribuciones invaluables a nuestra nación a través de su liderazgo y logros”, agrega el comunicado.

Además, el presidente Biden hizo un llamado a los estadounidenses a visitar el sitio web www.JewishHeritageMonth.gov para aprender más sobre la herencia y las contribuciones de los judíos estadounidenses.

Fuente: Comunicado The White House

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota