Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: Cortesía

El actor y presentador venezolano, Willy Martin, presenta SkinCare By Willy Martin, una línea de productos para el cuidado de la piel sin parabenos, sin sulfatos, sin silicona, sin talco, y veganos.

La experiencia de cuidados de su piel, sirvió como inspiración para el desarrollo de esta línea, la cual está hecha con productos naturales y orgánicos, probada en el último año por el actor para comprobar la eficacia de estos productos.

La línea está conformada por: Day & Night Face Cream, Ice Tea Mist y Vitamin C Serum, fabricados por un equipo de químicos en St. Petersburg, Florida, utilizando ingredientes de alta gama, nacionales e importados.

Day & Night Cream

Es una crema humectante facial regenerativa, liviana de uso diario y de rápida absorción que mejora la textura de la piel para lograr una apariencia flexible y más saludable, con su contenido de infusión de aloe y ácido hialurónico, mezclado con las vitaminas E, C y B.

Vitamin C Serum

Proporciona vitaminas nutritivas para proteger y preservar la apariencia de una piel, con ácido hialurónico para da hidratación, mientras que la vitamina C ayuda a reducir la aparición de manchas, imperfecciones y enrojecimiento.

Willy Martin participó en exitosas series de Nickelodeon como Isa TKM y Grachi y ganó un EMMY como mejor programa infantil- juvenil, por su participación en Corazones Guerreros. Actualmente, Willy es presentador y productor de EVTIPS en EVTV.

Fuente: Willy Martin

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota