Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Alexandra Wyman / Invision para Caruso Affiliated / AP Images

El alcalde Eric Garcetti anunció hoy el establecimiento de “Tom LaBonge Summit” en el histórico Griffith Park, para unirse a la familia LaBonge en el honramiento de la vida y el legado del difunto concejal.

Nada estaba más cerca del corazón del ex concejal LaBonge que las caminatas, senderos y colinas de Griffith Park, cambiar el nombre de Mount Hollywood Summit en su memoria es un tributo apropiado a sus décadas de servicio a la ciudad de Los Ángeles.

“Nuestra ciudad perdió un gigante, un líder que aportó tanta energía, entusiasmo, decencia y pasión a la tarea de construir una ciudad más fuerte, más segura y más justa”, dijo el alcalde Garcetti.

“Tom sentía un afecto tan genuino por todos los que conocía y servía, y amaba la belleza, la diversidad y el dinamismo de Los Ángeles, y no hay mejor manera de recordarlo, honrarlo y apreciarlo que unir para siempre su nombre a su amado Griffith. Park, nuestra joya de la corona «, agregó el alcalde.

Desde su fallecimiento hace tres semanas, electores, vecinos y angelinos de todos los ámbitos de la vida han compartido cálidos deseos, recuerdos y homenajes al concejal LaBonge, por lo que se anima a todos los residentes, amigos y admiradores de Los Ángeles que deseen sumar sus condolencias e historias a que lo hagan aquí .

La familia LaBonge celebrará un memorial privado en los próximos días, debido a la propagación de COVID-19, pero tan pronto como sea seguro hacerlo, se organizará una reunión pública más grande.

Por lo tanto, hasta que eso sea posible, cualquier persona que desee hacer una contribución en honor a LaBonge debe apoyar el Fondo Conmemorativo Tom LaBonge para Griffith Park .

LaBonge caminaba todos los días por Griffith Park y entregó su alma a la ciudad angelina, por lo que para mantener viva su memoria, la familia ha instado a los residentes y miembros de la comunidad a hacer lo que Tom siempre les instó a hacer: en sus palabras, «¡Sigamos disfrutando y amando Los Ángeles!»

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota