Dom. Jul 14th, 2024

Todas las publicaciones en Instagram han desaparecido, al igual que sus historias o actualizaciones. El único elemento es una nueva foto de perfil violeta con las palabras «cargando» en verde neón. Un movimiento que ha llevado a más de medio millón de personas a ver su perfil en las últimas 24 horas.

Lo mismo en todas las demás redes sociales, incluso en su perfil de Spotify, donde el artista suma más de 2 millones de reproducciones de su último proyecto. Osvaldo Supino da así el primer paso hacia una nueva era. En las últimas semanas, el artista había mostrado en varias ocasiones sus sesiones de estudio de grabación, imágenes de letras y micrófonos.

El cantante que recientemente representó a Italia en el Festival de Viña del Mar a pesar de un grave accidente que lo obligó a desplazarse en silla de ruedas durante varios meses, ahora parece listo para un nuevo comienzo. El que está en proyecto sería el quinto álbum de canciones inéditas del cantautor, que llega después de varios singles publicados, colaboraciones pero también acontecimientos personales que lo han colocado repetidamente entre los más buscados en Internet.

Todo indica que Osvaldo Supino regresaría así con un nuevo disco 5 años después del último «Chispas» publicado también en versión española «Luces» con el que conquistó público, crítica y premios en América Latina. Todavía no hay información sobre los autores involucrados y las fechas de lanzamiento, pero aparentemente no falta mucho.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido