El autor Edgar Álvarez publica su libro «Lo que pasó», la historia de un salvadoreño

El autor Edgar Álvarez publica su libro «Lo que pasó», la historia de un salvadoreño

Escucha este artículo

FARMINGDALE, N.Y.


El lanzamiento del libro Lo que pasó, escrito por el autor Edgar Álvarez y publicado por la editorial Page Publishing, muestra la historia de un joven salvadoreño, donde sobresalen las luchas y pruebas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida para reencontrarse a sí mismo y salir adelante.

Lo que pasó, es una obra escrita por la mano del autor Edgar Álvarez, nacido en El Salvador donde creció y vivió hasta su adolescencia; vivió su niñez durante la guerra civil en su país natal hasta que a finales de su adolescencia tuvo que emigrar a Nueva York, Estados Unidos. 

En esta gran ciudad, se graduó con honores en Literatura y Cultura de la Universidad del Estado de Nueva York, ya que su pasión es la literatura, además de poseer las habilidades de ser bilingüe y bicultural.

El autor de esta obra literaria, Edgar Álvarez, explica de su obra: «Es una historia basada en hechos reales. En tres fases narra la vida de Cory Rodríguez, un joven salvadoreño que nació unos años antes de la cruda guerra civil en los años ochenta en El Salvador; su infancia dio un giro de ciento ochenta grados cuando su madre perdió la partida en el último embarazo”.

“A su corta edad, se siente impotente al ver a su progenitora morir en la esquina de la sala de su casa sin poder hacer nada. Una fuerte confrontación en la noche de un Viernes Santo no les permite salir; creció en el abandono de su padre solo con el cuidado de la corta edad de su hermano mayor y a la vista de la partera mejor amiga de su madre”agrega Álvarez.

“Es perseguido por una banda de ladrones en su adolescencia, lo que lo obliga a abandonar el país; vive en carne propia la trayectoria del cruel camino hacia Estados Unidos. Trata de reencontrarse a sí mismo en el extranjero; pero se enfrenta a obstáculos que ni se imaginó tropezar como inmigrante en la Isla Larga. Una noche de un largo fin de semana festivo, su vida da un vuelco a causa de su progenitor» concluye el autor.

Para las personas que gustan de la lectura de historias basadas en hechos reales y donde las experiencias personales dejan un mensaje de inspiración para la superación personal; además de llevarlo a pensar y reflexionar sobre su vida, comprar Lo que pasó en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Fuente: Page Publishing

 488 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior Andy Blue y Adri Nicol con apoyo de Cae Group interpretan versión contemporánea de «All I want for Christmas is you”
amor manos Entrada siguiente Nadie puede quedarse quieto

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido