Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2210953/cuatro-capitanes-formados-en-la-masia?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_es&utm_campaign=94cfc0bc-eb0d-41e5-a753-6280b8f22ce0

El FC Barcelona confirmó este lunes, que pese a los cambios en el club continuará contando con cuatro capitanes formados en La Masía, la residencia para los jugadores jóvenes de fútbol.

Los capitanes Sergio Busquets, Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba serán los encargados de representar al equipo azulgrana. En el caso de Busquets, asumirá el rol de primer capitán y portará el brazalete, el cual era propiedad de Leo Messi desde 2018.

Mientras que la primera capitanía queda sin ocupar lugar. El primer brazalete sigue su transcurso de Puyol a Xavi, De Xavi a Iniesta, de Iniesta a Messi y de Messi a Sergio.

Como segundo capitán, Gerard Piqué ocupará el puesto, luego de estar de tercero, quien afronta su 14ª temporada en el club azulgrana y la cuarta entre la nómina de capitanes.

Por su parte, Jordi Alba es la nueva incorporación en los capitanes, y asume el cuarto brazalete de la plantilla. El jugador del Hospitalet, este año será su décimo en el primer equipo.

Fuente: FC Barcelona

#Barcelona #Futbol

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota