Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://www.concacaf.com/es/gold-cup/noticias/se-espera-un-aforo-maximo-para-el-partido-de-hoy-ente-mexico-y-el-salvador-en-el-cotton-bowl/

La Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), confirmaron el calendario de partidos de septiembre y octubre para la Ronda Final de la Clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Tras la clasificación de la segunda ronda, se incluyó a los seis ganadores de la primera, Canadá, El Salvador y Panamá se unieron a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y México, en la Ronda Final.

Mientras que en la ronda, los ocho países se enfrentarán en partidos de ida y vuelta durante las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2021, y enero y marzo de 2022, con cada equipo, para jugar un total de 14 partidos.

Asimismo, al concluir la ronda final, los tres primeros equipos se clasificarán directamente para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y el equipo que quede en cuarto lugar avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA, en junio de 2022.

El calendario queda de la siguiente manera:

Foto: Concacaf

Fuente: Concacaf

#Concacaf #MundialCatar

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota