Slider
DDN Editor 23/02/2021

El Centro Nacional de Artes (CENAR) del Ministerio de Cultura anuncia  el periodo de inscripción para los talleres de teatro infantil y juvenil, del  22 al 27 de febrero.

El objetivo de los talleres es potenciar la creatividad, aumentar la espontaneidad, flexibilidad y autoconfianza de la niñez y juventud, a través de juegos y actividades utilizando el lenguaje corporal, la expresión oral y la improvisación, de acuerdo a las autoridades del centro de formación.

“Se empleará una metodología dinámica y divertida, basada en el respeto a las individualidades, la confianza y el apoyo mutuo, con el fin de estimular en los niños y jóvenes la gestación de la crítica constructiva y la capacidad reflexiva”, dijo el CENAR

Asimismo, estos talleres serán impartidos por la maestra Norma Fuentes, quien cuenta con experiencia actoral en teatro, cine y televisión.

Las personas interesadas en participar, deberán completar un formulario de inscripción, y esperar la notificación de aceptación que llegará al correo de cada aspirante entre el 3 y 4 de marzo.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido