Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura invita a la población a disfrutar  de su programación que incluye los Teatros Nacionales y el programa de televisión “Cine Libertad”, del 19 al 21 de febrero, en el marco del Festival Clásico 2021.

El programa “Cine Libertad”, tendrá su espacio este sábado 20 de febrero a las 8:00 p.m., trasmitida por Televisión de El Salvador, Canal 10, la clase magistral del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador de cinco premios Óscar.

También, el Ministerio de Cultura invita a disfrutar este sábado a las 5:00 p. m. y domingo a las 10:00 a. m. y 4:00 p. m., la presentación de “La gran travesía de la cipotada y el chucho”, a cargo de la Asociación Tiempos Nuevos Teatros (TNT), en el Teatro Nacional de San Salvador.

Además, el Ballet Folklórico Nacional presentará el espectáculo “Panchimalco, flores y palmas”, en el Teatro Nacional de Santa Ana, con un recorrido desde la cofradía hasta la Procesión de las Palmas y toda la celebración del Día de la Cruz en Panchimalco, el sábado 20 de febrero, a las 5:00 p. m. y el domingo 21 de febrero a las 4:00 p. m.

Las actividades se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad y aforos reducidos al 50% de la capacidad instalada.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota