El Centro Ecoturístico El Sol Naciente te espera en estas vacaciones

El Centro Ecoturístico El Sol Naciente te espera en estas vacaciones

Escucha este artículo

El Centro Ecoturístico El Sol Naciente invita a los turistas nacionales y extranjeros a visitar y vivir experiencias inolvidables en estas vacaciones con amigos y familiares.

En el ecoturismo de montaña se pueden disfrutar de caminatas guiadas, cabalgatas, fogatas, acampar al aire libre y disfrutar de su comida criolla salvadoreña.

Centro Ecoturístico El Sol Naciente

El Sol Naciente, ubicado en Suchitoto, cuenta con guías totalmente capacitados y expertos en el área para brindar una experiencia maravillosa a todos sus visitantes. Los tours que ofrecen son Ruta al Sartén, ruta al Cerro Chino, ruta Peña Colorada y una de las más grandes es el Roblar.

Centro Ecoturístico El Sol Naciente

“Los servicios que ofrecemos van desde el gusto del cliente, desde una cabaña, alimentación, hamacas, tiendas de campañas y los recorridos por los diferentes senderos que tiene este volcán”, manifiesta Miguel Ángel Guzmán.

Guzmán, dice que uno de los tours más llamativos y difíciles de caminar es el Cerro El Roblar porque hay que caminar cuatro kilómetros por cinco horas de ida y regreso, en ella se pueden apreciar los bosques, los Tatús, el Lago de Suchitlán, entre otros.

Centro Ecoturístico El Sol Naciente

“Unos de los precios por paquete que consta de alimentación, hamacas, con derecho de irse a bañar a la poza natural y el recorrido con un guía en las diferentes áreas turísticas tiene un costo de $25.00”, explicó Guzmán.

Las cabañas del Sol Naciente están adecuadas para cuatro personas y tienen un valor de $25.00, el alquiler de las tiendas de campaña cuesta $5.00 y los sleeping $2.00.

Si quieres disfrutar y vivir experiencias inolvidables con amigos y familiares en El Centro Ecoturístico El Sol Naciente, puedes reservar con tres días de anticipación. Las reservaciones se hacen a través de datos personales o institucionales y pagando el 50% a través de la cuenta bancaria de Davivienda, El Salvador y el otro 50% en efectivo el día de la visita.

El Centro Ecoturístico se encuentra en el km 37 carretera a Suchitoto, Caserío el Franco, Volcán de Guazapa, San José Guayabal, Cuscatlán. Para mayor información puedes comunicarte con el Lic. Miguel Ángel Guzmán a través del 7645 8714 también puedes escribirles en WhatsApp al mismo número.

 92,300 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Vicepresidente Félix Ulloa recibe Plan Maestro para el desarrollo de la región Trifinio
Entrada siguiente Catalino Miranda seguirá en prisión preventiva

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido