Slider
Editor 07/04/2021

El equipo londinense tiró de eficacia y marcó en el minuto 32 en su única ocasión clara y remató la contienda en el 85 tras un fallo del mexicano Corona, que regaló el esférico a Chilwell.

En la primera mitad, el Chelsea se adelantó en el minuto 32 gracias a un remate dentro del área del internacional inglés Mason Mount, asistido por el internacional italiano Jorginho.

Mount cruzó el esférico, que entró pegado a la base de un poste, y el argentino Marchesín no pudo hacer nada.

De esta manera, los ingleses mostraban su cara más eficaz ante el gol, ya que en la primera media hora apenas hubo ocasiones claras por ambos bandos.

Al inicio de la segunda mitad, la primera ocasión fue para “los blues”, pero Timo Wetner no estuvo acertado en el remate de cabeza desde el corazón del área.

El delantero del Oporto Moussa Marega apareció en el minuto 50 tras quedarse solo ante el portero, pero su disparo se fue al cuerpo del senegalés.

El Oporto buscaba el empate y en el minuto 80 Tuchel metió savia nueva con Thiago Silva y Kante, por Mount y Reece James.

Conceiao hizo un triple cambio e ingresaron en el terreno de juego el español Toni Martínez, Fabio Vieira y el hijo del técnico luso, Francisco Conceiao.

Sin embargo, el Chelsea no quería más sorpresas y al cuando faltaban 5 minutos para culminar el partido, sentenció con un gol del lateral izquierdo inglés Chilweel. Era el definitivo 2-0.

Algo que cabe recalcar, es que la vuelta se volverá a disputar en Sevilla, España el próximo martes debido a las restricciones de viaje por la pandemia de la COVID-19.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido