Slider
DDN Editor 03/04/2021

Los restos de la salvadoreña asesinada por policías de Tulum, Victoria Salazar, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, procedente de Cancún, México.

Los restos de la migrante salvadoreña llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional, acompañados por su madre y sus hijas, quienes a través de diferentes instituciones recibieron apoyo por el gobierno del presidente Nayib Bukele, en el proceso de repatriación.

Asimismo, el personal de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), verificó que se siguiera un estricto protocolo para el resguardo y traslado de los restos de Victoria Salazar.

También, la Cancillería brindó apoyo inmediato a la familia de Victoria Salazar, acompañando en las diligencias correspondientes con las autoridades mexicanas para el proceso de repatriación.

Victoria Salazar, fue asesinada por policías municipales de Tulum el pasado sábado, durante una detención, en la cual murió por una fractura en la parte superior en la columna, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del estado mexicano de Quintana Roo

Fuente: Secretaría de Prensa de la Presidencia

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido