Mar. Abr 23rd, 2024

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos brindó este sábado 09 de enero, en comunicado de prensa, la declaración sobre la desinformación en redes sociales sobre la Fiscalía de Indultos.

Las declaraciones se dan después de que circulara información falsa retribuida por la abogada interina de indulto, Rosalind Sargent-Burns.

“Tenga en cuenta que la información que circula en las redes sociales que dice ser de la abogada interina de indulto Rosalind Sargent-Burns no es auténtica y no debe tomarse en serio”, declaró un portavoz del Departamento de Justicia.

El portavoz también agregó que: “la Oficina del Fiscal de Indultos del Departamento de Justicia no tiene presencia en las redes sociales y no está involucrada en ningún esfuerzo para perdonar a personas o grupos involucrados en los actos atroces que tuvieron lugar esta semana en el Capitolio de los Estados Unidos y sus alrededores”.

Así mismo, la declaración que brindó el portavoz desliga de todo acto que vaya a favor de personas o grupos involucrados en actos atroces. La Fiscalía de Indultos no cuenta con redes sociales para acercar información a la población, por ello es una falta que se le hace a la institución aseguró.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota