Maricela Sorto 10/01/2021

Cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un tiroteo que estalló ayer en Chicago (Illinois) y terminó cuando la Policía de la cercana ciudad de Evanston abatió al sospechoso en medio del fuego cruzado, así lo informaron las autoridades.

De acuerdo con el superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown, el sospechoso del hecho fue identificado como Jason Nightengale, de 32 años.

El agresor en un transcurso de varias horas entró en varios establecimientos y edificios y disparó a varias personas, también arrebató el coche a un conocido a punta de pistola, robó una tienda, intentó atracar una farmacia y golpeó a una menor.

El sospechoso resultó herido en un intercambio de disparos con policías de Evanston, y fue declarado muerto más tarde en un hospital.

“De no haber sido por los valientes agentes de Policía de Evanston, que se enfrentaron al sospechoso, muchas más personas habrían resultado heridas”, dijo Brown.

La Policía indica que no tiene información sobre el posible motivo del agresor e informó que ningún agente resultó herido.

Con información de RT

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *